EBET官网

EBET官网

简体中文
EBET官网
Temas
11-26 2018
Introducción del Colegio
El Colegio de Estudios Extranjeros de Hainan (CEEH) se encuentra en la primera base de lanzamiento satelital costera, la ciudad de Wenchang. Establecida en 1947, es la única institución china, licenciada y financiada por el gobierno de Hainan y matriculada en el Ministerio de Educación Nacional, de formación profesional superior de jornada completa que se centra en la enseñanza de idiomas extranjeros. Asimismo, es el centro docente superior que cuenta con mayor número de facultades de lenguas extranjeras de la provincia.
11-26 2018
Folleto de admisión para estudiantes extranjeros con ganas de estudiar en china
Fundado em 1947, o Instituto de Estudos Estrangeiros de Hainan(a seguir designado por HCFS )está localizado na cidade de Wenchang, o mais novo e mais ao sul do Centro de Lançamento de Satélites da China.
11-26 2018
Se busca profesores extranjeros todo el año
A.       Vacantes: Profesores extranjeros de español, inglés, alemán, francés, portugués, italiano, ruso, árabe, japonés, coreano, tailandés, indonesio, vietnamita, árabe, camboyano, birmano y malasio. B.        Requisitos: 1.         Estar en posesión de título universitario o superior. Los candidatos con experiencia de enseñanza tienen prioridad. 2.         Entre 22-60 años; con buena salud. 3.         Documentos han de presentar:
Temas
Contacto
  • Teléfono (Internacional): 0086-
    Fax (Internacional): 0086-
    E-mail:  
    Dirección: Oficina de Cooperación e Intercambio Internacional, Colegio de Estudios Extranjeros de Hainan. No. 178, Calle Jiaoyu, Ciudad de Wenchang, Provincia de Hainan, República Popular de China (Código postal: 571321)

版权所有:EBET官网

Contacto
Nueva media
EBET官网